La Junta de Gobierno de la Venerable y Real Archicofradia de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz con motivo de su aniversario organizan un Septenario extraordinario en honor de nuestra cootitular María Santísima de la paz.

La Comisión Extraordinaria con motivo del 375 Aniversario de la fundación de nuestra hermandad, con el visto bueno de la Junta de Gobierno, acordó por unanimidad designar al joven Rubén Terriza González como cartelista de la procesión extraordinaria que protagonizará Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Tarifa.

Ruben Terriza Gonzalez, joven de 21años, natural de la Puebla d...el Rio (Sevilla), Cursó los estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y actualmente, cursa segundo curso en el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

Es hermano de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla, Los Dolores y La Granada de su localidad natal.

Leer más...

La Junta de Gobierno de la Venerable y Real Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz, quiere transmitir a sus hermanos y hermanas, devotos y fieles, la aprobación obtenida por la Diócesis de Cádiz y Ceuta para que Nuestro Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno pueda realizar su Salida Extraordinaria en motivo de su 375 aniversario.

La Junta de Gobierno y la Comisión Extraordinaria creada para esta efeméride han recibido esta noticia con gran satisfacción y alegría.

Leer más...

Como clausura de los actos llevados a cabo por el X aniversario de la Bendición de la Virgen de las Angustias y el Santísimo Cristo de la Caridad, la Cofradía organiza el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de nuestra parroquia.

En la tarde de ayer miércoles, festividad de Todos los Santos, y haciendo coincidir el acto con el segundo día del Triduo en honor a su titular Ntro. Padre Jesús en el Santo Sepulcro, tomaron posesión de sus cargos los miembros de la nueva junta directiva de la Cofradía del Santo Entierro salida tras el Cabildo General Ordinario celebrado el pasado 16 de septiembre en el cual quedó elegido como Hermano Mayor D. David Robles Collado, cargo que Robles Collado desempeña por segundo mandato consecutivo.
IMGP2396_1
IMGP2399
IMGP2411
IMGP2413
IMGP2414
IMGP2421
IMGP2597
IMGP2598_1
IMGP2602
IMGP2606
IMGP2609
IMGP2612
IMGP2615
IMGP2617
IMGP2619
IMGP2624
IMGP2626
IMGP2627
IMGP2630
IMGP2631
01/20 
start stop bwd fwd

Leer más...