La Junta de Gobierno de la Venerable y Real Archicofradia de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz con motivo de su aniversario organizan un Septenario extraordinario en honor de nuestra cootitular María Santísima de la paz.

La Comisión Extraordinaria con motivo del 375 Aniversario de la fundación de nuestra hermandad, con el visto bueno de la Junta de Gobierno, acordó por unanimidad designar al joven Rubén Terriza González como cartelista de la procesión extraordinaria que protagonizará Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Tarifa.

Ruben Terriza Gonzalez, joven de 21años, natural de la Puebla d...el Rio (Sevilla), Cursó los estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y actualmente, cursa segundo curso en el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

Es hermano de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla, Los Dolores y La Granada de su localidad natal.

Leer más...

La Junta de Gobierno de la Venerable y Real Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz, quiere transmitir a sus hermanos y hermanas, devotos y fieles, la aprobación obtenida por la Diócesis de Cádiz y Ceuta para que Nuestro Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno pueda realizar su Salida Extraordinaria en motivo de su 375 aniversario.

La Junta de Gobierno y la Comisión Extraordinaria creada para esta efeméride han recibido esta noticia con gran satisfacción y alegría.

Leer más...

Como clausura de los actos llevados a cabo por el X aniversario de la Bendición de la Virgen de las Angustias y el Santísimo Cristo de la Caridad, la Cofradía organiza el rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía de nuestra parroquia.