La Venerable Cofradía del Santo Cristo del Consuelo, Ntra. Sra. de las Lágrimas y San Juan Evangelista celebrará el próximo domingo día 10 votación para elegir nueva Junta de Gobierno

 

Una vez finalizado el plazo de mandato de la actual Junta de Gobierno la Cofradía procederá a elegir los componentes de la nueva Junta que dirigirán la Cofradía durante los próximos cuatro años.

La votación tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco de Asís, desde las diez y cuarenta y cinco de la mañana, hasta las dos de la tarde. A ella están convocados los 339 hermanos/as que tienen cumplidos 18 años y una antigüedad de al menos un año en la Cofradía

 

Se puede votar personalmente el día del Cabildo o, en el caso de que ese día no poderlo hacer, dirigiendo un sobre cerrado al Director Espiritual de la Cofradía del Santo Cristo del Consuelo, Iglesia de San Francisco de Asís, en cuyo interior irá una fotocopia del carnet de identidad y el sobre oficial de color marrón que llevará introducida la papeleta de la candidatura.

Leer más...

A celebrar el próximo sábado 9 de julio

 

D. Francisco Castro Gómez, Hermano Mayor en funciones, encabeza la única candidatura presentada para el cabildo general de elecciones de la Real Archicofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Paz.

Con la reelección de D. Francisco Castro la hermandad pretende iniciar nuevos proyectos, así como dar continuidad a los iniciados en la anterior legislatura como es la organización de los actos conmemorativos del 375 aniversario de la fundación de la Cofradía y de la llegada del Nazareno a la ciudad de Tarifa.