La Comisión Extraordinaria con motivo del 375 Aniversario de la fundación de nuestra hermandad, con el visto bueno de la Junta de Gobierno, acordó por unanimidad designar al joven Rubén Terriza González como cartelista de la procesión extraordinaria que protagonizará Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Tarifa.

Ruben Terriza Gonzalez, joven de 21años, natural de la Puebla d...el Rio (Sevilla), Cursó los estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y actualmente, cursa segundo curso en el Grado de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

Es hermano de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla, Los Dolores y La Granada de su localidad natal.


Sus obra hasta el momento son: Cartel de la juventud de la Hermandad de San Gonzalo, Cartel de la Juventud de Triana, Cartel de la Procesión de la Pastora de Capuchinos Coronada, Cartel de la Semana Santa de la Puebla del Rio, así como varias portadas de anuarios, encargos particulares y exposiciones privadas.

Su manejo de las técnicas al óleo, acrílico, bolígrafo, pastel, lápiz, sanguina, grafito, acuarela, etc, presetan trazos ingeniosos arbolando nuevas inquietudes.

Un nuevo reto comienza para este querido y admirado joven pintor, en el que nuestra hermandad ha depositado toda su confianza en él para pintar el cartel de tan importante acontecimiento.

Desde estas líneas queremos desearle que Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Paz lo guíen en este nuevo proyecto.
-Hermandad del Nazareno-